Categorías
Deporte M/Paternidad

M/PATERNIDAD Y DEPORTE

A la vista está que me gusta hacer deporte. Lo descubrí tarde, pero cuando lo incorporé como una forma de vida, ya no lo he podido dejar. De hecho, no lo dejé ni estando embarazada ni después (bueno, cumpliendo con la cuarentena a rajatabla).

Hay mucha gente que me pregunta que cómo lo puedo combinar, que le faltan horas para compaginar, o ganas para empezar.

A mí lo que me vale es lo bueno que me aporta el deporte, y lo antepongo a otras cosas, como por ejemplo al dormir.

Yo siempre he sido de hacer el deporte por la mañana, bien temprano, antes de ir a trabajar, puesto que por mí trabajo, estoy hasta tarde en la consulta. Ahora que soy madre, lo continuo haciendo pronto, pero todavía un pelín más que antes, ya que tengo que estar en casa antes de que Jordi se vaya a trabajar. Así que me levanto a las 5:00, me tomo un café rápido, me visto y me calzo las zapatillas, y a las 5:20 estoy en la calle.

Así que la pista está solamente en que aprovecho las horas en que Eloi duerme para poder encontrar mi ratito.

Pero seguro que cada uno de vosotros podéis combinarlo de manera diferente. Yo soy del parecer que si hay ganas y motivación, se puede rascar tiempo de cualquier lado. También es verdad que es importante tener al lado a alguien que te apoye y que esto sea cosa de dos, porque sino las dificultades aumentan.

Me gusta practicar deporte, y también me gusta que Eloi vea que lo hago, porque creo que así modelo unos valores que considero importantes inculcarle ya de pequeño. Está claro que no lo voy a poner a entrenar, pero si convive con ello, espero que lo encuentre lo más natural posible y en el futuro se pueda aprovechar de los beneficios que nos aporta la actividad física.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s