Que te una el amor es increible, qu este unan los hijos es genial, y si además compartes el ocio con tu pareja… es lo más!!!
A mí siempre me ha gustado el deporte, pero mentiría si os dijera que soy de esas corredoras que se ha dedicado toda la vida a esto… Si habéis leído posts anteriores, ya sabréis que yo empecé en esto de casualidad… y casi por amor. Había hecho natación, había corrido… pero al atletismo, ahí sí que entré por amor!
Pero de eso ya hemos hablado otras veces!
Aquí venimos a hablar del momento actual! Cuando no teníamos hijos, nuestro plan del domingo por la mañana siempre era calzarnos nuestras zapatillas de correr y subir montañas… correr y continuar corriendo, sin prisas y disfrutando.
Desde que hemos sido papás, encontrar estos momentos, y que sean juntos, es mucho más difícil, por eso cuando se alinean las estrellas y podemos salir, lo disfrutamos exponencialment.
Nos sirve para tener un rato para nosotros, un rato de pareja, sin ser los papás de…, volvemos a ser Jordi y Vane, the couple. Cuidado y Dedicación de la pareja a través del run.
Durante la salida nos dedica os a hablar de aquello que no podemos por el ritmo frenético del día a día…, sin gritos de “mama” que nos interrompan… o simplemente, escuchamos nuestras pisadas tocar la tierra, el ritmo de nuestras zancadas, sentimos el aire y corremos… viviendo a golpe de zapatilla!
