Categorías
Deporte M/Paternidad Psicología Salud

ENTRENAMIENTO CRUZADO.

Hoy las chicas de casa nos hemos ido al agua tempranito!

Nos gusta correr 🏃‍♀️ (que es lo que se nos da bien) y nos gusta nadar💦 (que tenemos una técnica de pena, pero que ponemos todo nuestro esfuerzo!).

Sabéis que es el ENTRENAMIENTO CRUZADO? El entrenamiento cruzado, o Cross Training, es una combinación de distintas actividades deportivas, que combinadas, mejoran el rendimiento de una de ellas.

Yo practico el correr y lo combino dos días por semana con la natación y uno con sesión de fuerza (sí, tranquilos, esto cuando no llevo un bebé en la tripa! Ahora hago lo mismo pero con otro ritmo… 🐢).

Este descanso activo me ayuda a ganar velocidad, resistencia, mayor potencia y mejorar mi respiración, que si sólo hiciera atletismo (además de ser menos monótono).

El nadar es el que yo he elegido porqué me gusta mucho más que la bici o algún otro, pero hay más combinaciones, y además, del agua salgo con una sensación 🔝.

Y tú, combinas deportes? Con uno ya tienes suficiente? No practicas ni una actividad física?

#psicoesport #sport #deporte #sportlover #esport #simplificatelavida #entrenamientocruzado #60minutosparami #mecuido #megustacuidarme #mentesanaincorporesano #psicologiadeldepotte #psicologiadeportiva #entrenomimente #fitmom #mentesanaincorporesano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s